Be Fit






🔥 HOT DAYS ðŸ”¥



2x1: PAGÁS 1 MES, ENTRENÁS 2.


APROVECHÁ ESTA PROMO ESPECIAL PARA VOS. 


QUIERO LA PROMO

¡QUÉ BUENO QUE ESTÉS ACÁ!

Dale play al video porque tengo un par de cosas para contarte. 💜

<div class="editor-content"><p>📲 APP de Entrenamientos Online</p></div>

📲 APP de Entrenamientos Online

Todas las semanas vas a poder entrenar desde tu casa o desde donde estés con nuestra 📲 APP  (además planificación de gym/box y running) + Cápsulas de entrenamiento on demand.

<div class="editor-content"><p>Comunidad + Workshops</p></div>

Comunidad + Workshops

Comunidad de mujeres para compartir el día a día + charlas motivacionales y Workshops con profesionales con info que nos interesa a todas.

<div class="editor-content"><p>Coaching Motivacional</p></div>

Coaching Motivacional

Te damos herramientas para que tu entrenamiento se convierta en un hábito y lo puedas sostener en el tiempo.

Conocé a nuestras entrenadoras

Son quienes te van a acompañar y motivar en este camino de transformación hacia tu mejor versión. 🦋 Ellas están listas, ¿y vos?

La mejor época del año para entrenar.

Un día o día uno, vos elegís.

Ésto dicen sobre nuestro Programa. 🥹

Me sumé a BeFit en plena pandemia. Además de ser mi compañía, fue mi motor para cambiar hábitos, dejar de fumar, y tomar el entrenamiento como forma de vida. Todo el team BeFit es excelente. Ni que hablar su capitana “La Catuu”.

Loli

Comencé con el programa BeFit con la idea de bajar de peso, pero su propuesta me dio muchísimo más. Aumentó mi calidad de vida, fuerza física y mental, y mejoré mi alimentación con el acompañamiento de sus profesionales y del equipazo que hay detrás. Pero sobre todo aprendí a ser yo misma, conectar con el día a día y el paso a paso con los pequeños logros. BeFit me acompaña diariamente a encontrar mi mejor versión!!!

Marie

En pandemia arranqué a entrenar con BeFit. Que sea un programa online te facilita mucho, y también tenés planificaciones para el gym. No dudé en elegir a Cata porque me daba cuenta de su excelencia. Es una comunidad hermosa en donde nos acompañamos entre todas desde el primer día. Lo súper recomiendo!

Rochi

Me anoté en abril del 2020 con cero expectativas, y acá estoy, feliz con los cambios que logré estéticos y personales!

Cori

Para mí BeFit fue un antes y un después en mi vida… encontré contención, compañerismo, personas reales como yo, apoyo en todo sentido y esa calidez humana de Cata que siempre te motiva a querer más! Si buscás tu mejor versión, te prometo que acá la vas a encontrar sin duda.

Andre

Estoy feliz, aprendí a entrenar por gusto, pasión, superación propia, a sentir esa energía tan linda que genera la actividad y estar bien y conectar conmigo misma, principalmente comprobé que va más allá de lo físico… Súmense, no lo duden, ser parte de BeFit te va a hacer bien al alma, a la mente, al cuerpo y al corazón!

Juli

Empecé en octubre de 2020, conocí a Cata por el instagram de Tuluka. El programa es súper completo (ejercicios de fuerza, HIIT y si sumas Running, cardio). Cata contagia energía.

Ceci

BeFit no solo cambió mi forma de entrenar, sino que ordenó mis entrenamientos y mi forma de verme. Hoy no lo cambio por nada. Me equipé con todo lo que pude y me sigo equipando. Así que ojalá todas puedan conocer a Cata y a este equipo que me cambiaron por completo!

Iani

Desde 2020 formo parte del BeFit. Además de entrenar, es un plan integral, y eso me motiva aún más a ser mi mejor versión.

Naná

Con mi hermana amamos ser parte de BeFit, porque además de tener una planificación súper completa, entrenar con Cata es lo más! Tiene tanta energía encima, que te hace querer seguir y terminar con ella cada entrenamiento.

Romi

<div class="editor-content"><p><strong>Loli</strong></p></div>,
<div class="editor-content"><p><strong>Marie</strong></p></div>,
<div class="editor-content"><p><strong>Rochi</strong></p></div>,
<div class="editor-content"><p><strong>Cori</strong></p></div>,
<div class="editor-content"><p><strong>Andre</strong></p></div>,
<div class="editor-content"><p><strong>Juli</strong></p></div>,
<div class="editor-content"><p><strong>Ceci</strong></p></div>,
<div class="editor-content"><p><strong>Iani</strong></p></div>,
<div class="editor-content"><p><strong>Naná</strong></p></div>,
<div class="editor-content"><p><strong>Romi</strong></p></div>,

Acceso a todos los dispositivos.

Con nuestra app vas a poder acceder al contenido desde cualquier dispositivo, en el lugar en donde estés. Incluso vas a poder descargar los videos para verlos luego sin conexión a internet. 😉

Preguntas Frecuentes

Soy Befitter, ¿puedo acceder a la promo?

La promoción es solo valida para nuevas y ex suscriptoras con mas de 1 mes de inactividad. Promoción no acumulable

¿En que moneda puedo pagar?

Podes pagar en pesos argentinos, registrándote a través de nuestro sitio web, pagando a través de mercado pago y luego descargandote la APP con ese mismo nombre de usuario y contraseña que elegiste. Si te registras a través de los app stores el cobro se realizara en dólares. Asi como tambien si  elegís PayPal a través de nuestro sitio.

¿El plan es personalizado?

No, es un programa de entrenamiento online, con videos semanales. En Befit te vamos a dar herramientas para que vayas avanzando en tu técnica, cargas & consciencia de tu rendimiento.

Tenemos un plan 100% personalizado a cargo de Flor Fourcade. Para más info escribinos por WhatsApp.

¿Qué elementos necesito para entrenar?

Para poder empezar a entrenar en BeFit te aconsejamos que tengas este material básico:

• 2 mancuernas (2-5kg) ej: para tren superior

• 1 kettlebell o mancuerna más pesada (8-12kg)

• 1 Booty Band

• Cajón / Step / Banco / Silla

De todas maneras, de a poco vas a ir aumentando cargas y quizás sumando elementos.

¿Los entrenamientos son en vivo?

Los entrenamientos no son en vivo.


En nuestra App vas a encontrar entrenamientos correspondientes a nuestra planificación semanal, que se suben día a día de lunes a viernes.

También vas a encontrar cápsulas de Befit que ya se encuentran online. Por ejemplo: yoga, stretching, recetarios, y en cuanto a entrenamiento: Hiit, Tren Superior, Tren Inferior, Abs, y más!

Hay mínimo de tiempo de permanencia en la membresía?

No, no hay mínimo de permanencia. Podés darte de baja de la suscripción cuando vos quieras dentro de la App (pero, sabemos que no lo vas a hacer 😉!)

EL TEAM BEFIT RESPONDE!

¿Tenés alguna duda o consulta? Escribinos! (Atención de lunes a viernes, de 8 a 17 h)

Contactate vía WhatsApp